Utensilios imprescindibles

Queremos presentar y explicar los utensilios, que en nuestra opinión, son imprescindibles en cualquier cocina. Hoy sólo os mostraremos 3 de ellos, pero iremos aumentando la lista en posteriores días.

instrumental 1pelador-lacor-inox-liso-55x12-cm

Pelador: es un utensilio utilizado para pelar verduras, fruta, patatas… Incluso podemos utilizarlo para laminar ciertas verduras. Está compuesto de un mango antideslizante y una cuchilla móvil, la cual facilita que se adapte a los diferentes tipos de superficies. Es esencial para esas personas que no tenemos un buen manejo de cuchillo, lo que acarrea demasiados riesgos y que tengamos que gastar más tiempo del necesario. Con el pelador ahorraremos tiempo y eliminaremos gran parte del riesgo de cortes.cuchillo_puntilla

Puntilla: es un cuchillo de pequeño tamaño utilizado para pelar y tornear hortalizas, frutas, para retirar imperfecciones y para cortar al aire. Se le pueden dar muchos usos a este cuchillo. Hay mucha variedad en el mercado, lo más importante que sea ligero y manejable.

Cebollero: es un cuchillo de unos 20 cm de largo y de unos 4 cm de ancho. Se suele usar para picar y trocear hortalizacuchillo_cebollero_1s, Incluso lo podemos utilizar para trocear pollo, conejo o cualquier producto no muy grande. Importante que el ancho del cuchillo sea lo suficientemente grande para cuando lo usemos nuestros dedos den sobre la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s