Nueva sección en nuestro Blog

En estos tiempos que vivimos, no siempre podemos comer como deseamos. Lo cual genera que nuestro cuerpo este falto de determinadas vitaminas. Esas vitaminas se encuentran en diversos alimentos y ya sea por falta de tiempo o por ¨pereza¨ de no prepararlos, no los comemos con asiduidad.

Las frutas y verduras son la manera más sana de poder tener nuestro cuerpo alimentado y sano. Los zumos son una de las maneras más sencillas de conseguir todas esas vitaminas. Si ya se lo que estáis pensando… Todos sabemos hacer un zumo. En esta nueva sección no pretendemos enseñaros solamente la receta, queremos que conozcáis las propiedades de cada elemento.

Hay pequeñas combinaciones que harán que bebáis un zumo espectacular y aportéis a vuestro cuerpo vitaminas esenciales para que estemos sanos y fuertes.

Recopilaremos y resumiremos los mejores datos de las webs de más calidad, para ofreceros la mejor de garantía de salud en vuestras recetas de zumos.

Ya estamos en un nuevo año, y ésta es una de las ideas que pretendemos incluir en el blog…

Queremos que todos nuestros lectores participen en las decisiones del blog. Por lo tanto os proponemos que nos hagáis llegar vuestros comentarios, a través de facebook, twitter, comentando al final de este articulo o también podéis mandarnos un email: tambien2huevosduros@gmail.com. En esos comentarios os animo a que nos digáis:

1. Si te gusta esta idea para el blog.

2. ¿Qué te gustaría que incluyéramos en el blog?

3. ¿Qué es lo que menos te gusta del blog?

Con todos vuestros comentarios intentaremos seguir progresando y compartiendo material de calidad para que vosotros y nosotros sigamos aprendiendo.

Os deseamos un feliz día de reyes y que todos recibáis el mejor regalo del mundo.

Anuncios
de tambien2huevosduros Publicado en Zumos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s