Zumo de naranja y limón

Como ya sabéis la naranja contiene mucha vitamina C, la cual nos ayuda a que los resfriados sean mas leves y nos duren menos tiempo. También nos ayuda a combatir el estreñimiento, y esta muy indicada para la dieta de niños y ancianos.

Aunque la naranja es muy beneficiosa en general, para aquellas personas que padecen de digestiones pesadas o de acidez de estomago puede ser perjudicial debido la acidez de la naranja. Una manera de conseguir que el zumo de naranja resulte mas digestivo es añadirle el zumo de medio limón. Por su sabor fuerte a todos puede parecernos que el limón esglass of orange juice isolated on white mas ácido que la naranja, no es así. El motivo por el que puede parecerlo, es debido a su sabor mas fuerte.

Las propiedades alcalinas del limón contrarrestaran la acidez de la naranja, y aportaremos un efecto alcalino que ayudara a nuestro cuerpo a depurar y eliminar determinadas toxinas de nuestro organismo.

Muchos de nosotros añadimos un poco de azúcar al zumo de naranja, os animo a que probéis a echarle un poco de miel. De este modo conseguiremos un sabor muy peculiar y aportaremos mas vitaminas a nuestro organismo.

De esta manera conseguiréis un zumo excepcional y más digestivo. Los zumos son la mejor manera para nutrir a nuestro cuerpo de las vitaminas necesarias y nos ayudara a depurar y eliminar toxinas. Os animamos a incluir un zumo en vuestra dieta, poco a poco os iremos mostrando pequeños trucos y variaciones para hacer unos zumos espectaculares.

Anuncios
de tambien2huevosduros Publicado en Zumos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s