Finas hierbas

Las finas hierbas son un mezcla de hierbas aromáticas, su composición puede variar de un plato a otro. Normalmente esta formado por 3 o 4 hierbas aromáticas, generalmente se usa cebollino, perejil, estragón y perifollo. También podemos añadir otro tipo de hierbas como: eneldo, tomillo, cilantro…

finas hierbas

A la hora de usar las finas hierbas en cualquier presentación, es muy importante que las hierbas estén picadas muy finas. De esta manera podemos distribuir uniformemente las hierbas y de esa manera evitaremos cambios de sabor muy pronunciados de un bocado a otro. También debemos tener en cuenta que este tipo de hierbas pierden bastante sabor y aroma durante la cocción. Es muy recomendable añadir las finas hierbas casi al final de la cocción.

Su uso es casi ilimitado ya que son muy usadas en cualquier tipo de gastronomía. Se usa en carnes, tortillas, en algunas salsas, en pastas, vinagretas…

Las finas hierbas son el toque que dará a cualquier preparación el punto de excelencia. Pronto en algunas de nuestras recetas la usaremos, mientras tanto podéis probar a hacerla y contarnos vuestras impresiones.

Anuncios
de tambien2huevosduros Publicado en términos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s