Critica Master Chef 3 (by Cesar Camarero)

Tercer capitulo, sigue sin avanzar.

Comenzamos esta semana en Master Chef, con una prueba de repostería…(aleluya).

Bien elegida pues, aunque es una tarta clasica y muy vistora, ciertamente la elaboración es muy básica. Un merengue y una crema de cítricos. Pues ni por esas, todas excepto una parecían sacadas de una pelicula de la matanza de Texas. Cremas que no estaban ni ligadas, ni espesadas correctamente; merengues sin montar, que intentan levantar con sifón… vamos un desproposito. Cualquiera que haya dedicado a la cocina un mínimo de tiempo, sabe por lo menos levantar unas claras y espesar una crema. ¿No? pues estos “seleccionados entre los mejores de España” (ahi queda eso) no saben. Solo la tarta de la carnicera VICKY, se podía salvar mínimamente de la quema. Otro detalle a tener en cuenta es, cuando el Jurado PEPE, le indica a Lorena que su tarta no es bonita, pero sabe bien y que el esa tarta, SI LA VENDERIA!!!! OMG (Pepe si vendes eso, espantas a la clientela y el Bohio se te va de las manos, mentirosillo)

Gonzalo el graciosillo profesor de yoga con 48 añazos, y toda la cara de obseso (es mi opinion), sigue demostrando lo falso y mal compañero que es. Dice que no le pide nada al arquitecto, por que son como dioses, ¿y luego le consuela y llora al expulsarle?… ¿Y esa mala forma de decir que las capitanas son muy mandonas por ser mujeres?. Ademas misógino, lo tiene todo el angelito. Por cierto deben mandar por que son las capitanas hombreton.  No sirve ni para malo de culebron, por mucho que se empeñe en ser el heel (malote) de la edición, no lo va a conseguir.

La prueba de equipos empieza con un disparate, la carnicera elige pato confitado, un plato que no ha realizado en su vida (olÈ). Así les va. Sigo pensando que esta gente, no se sitúan en donde están. Eligen las pruebas por lo que les gustaria comer, y no por lo que saben hacer o desean aprender. No se dejan dar consejos, no escuchan y tienen un ego del tamaño del Big-Ben.

Cristobal, el camarero andaluz, limpia el Rodaballo como los angeles. Mira que este chaval ademas de escandaloso promete y en solo 3 programas se le esta llendo la manía de gritar.

Vicky demuestra que no sabe escuchar, y todo el buen trabajo realizado con la tarta,lo tira por tierra con su actitud en la prueba por equipos y eso que no tienen nada de presión. Esta muchacha, en un sevicio de verdad y una cocina de verdad, se muere de un infarto de miocardio si la responsabilizan de algo.

Volviendo a la parte de Reality y dejando la parte de Talent show. ¿Que me decís de esos pasajeros del avión, maquillados como puertas y vestidos como publico de Noche de fiesta?. Vamos vamos ¿y pretenden hacer creer que el servicio se ha dado en vuelo?… si hasta cuando sacan los carros cerca de la salida del avión hay técnicos de pista entrando y saliendo por la puerta, mientras salen los platos… Despropósito.

Tengo que reconocer que me reí un rato, pero por algo ajeno al programa. Y es que viendo como algunos se comían el Rodaballo, me vino a la cabeza la película “Aterriza como puedas”, y la escena en la que todo el pasaje que ha comido pescado se siente mal… y eso que el Rodaballo tenia pintaza, lastima que lo de cocer canelones (tampoco) sea lo de esta gente.

Volvemos al plato y MUY BUENA LA MASTER CLASS DE PACO RONCERO.
De lógica aplastante el tema de la presentación, esta claro que se va a valorar y por eso te llevan a un gran profesional, ¿no?… Pues ni por esas,no hacen ni caso.

Platos con un sentido vacuo, salvo uno de ellos. Con un simple conejo al ajillo era el día para seguir en el programa no para experimentar y mucho menos para arriesgar si no sabes los tiempos de cocción. Así le fue a Daniel, a la calle, y con toda lógica. ¿Es que este chaval no vio que estaba crudo?. Pues nada.

Sigo valorando por encima del resto a EMIL, que parece ser el único que sabe lo que hace. Y respecto a las maneras que comentan los jueces, yo no estoy de acuerdo. Tiene personalidad y no se deja pisar, escuchar escucha y trabaja. Es el único que parece hacer algo con sentido.

Mateo, el chaval de 20 años sigue como valor en alza, pero es muy crio y veremos si aguanta el ritmo.

Por lo demás el resto me siguen dejando frío no, lo siguiente. No se les ve personalidad, ni maneras, (salvando momentos puntuales de Cristobal y las señoras mayores que están como puro entretenimiento).

El programa no acaba de despegar (nunca mejor dicho), como es debido. No se ve progreso en el aprendizaje, no se nota para nada la supuesta “maestría” amateur que deben tener, por la cantidad de filtros y castings que han realizado. En fin, seguimos esperando.

Pero mi nota para el 3er programa sigue siendo mas que insuficiente 4 sobre 10.
Gracias por leernos gente.

Anuncios
de tambien2huevosduros Publicado en criticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s