Critica Master Chef 3 (by Santiago Trigo)

Nueva semana, nuevo capítulo de Master Chef.

Sinceramente hoy no quiero hacer una crítica de cada parte del programa. Hoy me gustaría compartir con todos vosotros la visión general del programa, según mi punto de vista.

Hoy por hoy nuestro país está en la elite de la gastronomía mundial y nuestros chef son considerados entre los mejores del mundo. Desde hace un tiempo a habido un boom de cientos de programas sobre cocina.

Master Chef se hace en busca del mejor cocinero amateur. Antes de llegar ni siquiera a estar entre los últimos elegidos se debe de pasar por muchos filtros, los cuales deberían de lograr que al programa accedan la gente que de verdad se lo merezcan. Pues en más sincera opinión está edición esos filtros han fallado estrepitosamente.

Al contrario que mi compañero César yo no salvo a ninguno de los participantes. Ya sea por falta de motivación, entusiasmo, por que su ego es enorme, etc… Todos y cada uno de ellos, deberían plantearse su verdadera razón de porque cocinan.

Pero para ser muy sincero creo que el verdadero error y la culpa de la imagen que damos al mundo entero es de la organización del programa. En España podríamos decir que hay millones de personas viven de la gastronomía. Y sinceramente no creo que ninguno de esas personas se sienta identificado por el programa.

Si en España hay ciertas normas para las cocinas profesionales, están deberían de ser cumplidas por el programa. Verdaderamente a mi no me gusta el programa en ninguno de sus sentidos.

Para mi tiene solamente un 1 sobre 10.

Os esperamos la semana que viene con una nueva crítica.

de tambien2huevosduros Publicado en criticas

2 comentarios el “Critica Master Chef 3 (by Santiago Trigo)

  1. I need to input, like a bunch at the same time as I hadn’t the benefit of examining everything you had to declare, I couldnt rally round on the contrary elude draw your attention before long. The as if you needed an excellent grasp on the subject dcedeegdddke

Responder

