Master chef 7 (by Santiago Trigo)

Nuevo programa de Master Chef y vuelve el fallo que menos me gusta del programa. Por casualidades o no de la vida, si la semana pasada se “pelearon” Gonzalo y Marina, esta semana se ” inventan una prueba por parejas y les toca juntos.

Un magret de pato y un rissotto, que en líneas generales no salió muy bien. Cierto es que la pareja de Marina y Gonzalo trabajaron bastante bien, la pareja que fue un despropósito fue la de Celia y Lorena ( a Lorena la toco trabajar con la más difícil). Celia no encontró su sitio en toda la prueba. Ganaron para mi dos de los tres con más posibilidades, Emil y Cristibal. Realizaron un buen trabajo.

Para la prueba de grupos eligieron un marco histórico espectacular Toledo ( tuve el privilegio de estar de turismo y es una ciudad espectacular, os recomiendo ir a visitarla si no habéis ido y si ya habéis estado volver).

Como Emil y Cristóbal. Ganaron les valió para no tener que hacer esta prueba, por lo tanto estaban salvados, cosa que a Emil no le gusto (persona muy competitiva, aunque en este caso lo apoyo y entiendo). Como los dos mejores de la prueba anterior estaban salvados, las capitanas serían las peores, Lorena y Celia. Mateo tuvo un percance y “su dedo se encontró con el cuchillo durante la semana”, vamos que se corto. Le dieron la opción de cambiarse por uno de los ganadores, por Emil (suerte para Celia porque fue la salvación de su grupo).

Me gusto mucho la explicación del menú y como hacerlo. Es una cosa muy importante que en ocasiones echo en falta.

Error muy grave del equipo rojo, al dejar un plástico en un huevo. La realización estuvo bien. Lo que si fue un desastre fue la organización. Era el día para dar un paso a delante, ni Lorena ni Celia lo logró hacer bien. Al final perdió el equipo rojo, todas q la prueba de eliminación juntó con Celia.

Un tiramisu y panacotta… Que pena de como salió. Exceptuando Vicky, todas las demás lo hicieron mal. Lorena y Marina las peores. Al final echaron a Lorena, merecidamente creo yo, ya que hizo un programa muyyyyy malo.

Poco a poco van quedando menos. Y como es lógico el nivel va subiendo. Para mi esta semana logra un 5 sobre 10, ya que salvó en ocasiones puntuales fue un programa aceptable.

Mañana estará Jordi Cruz en la feria del libro de Madrid. Estaré allí para conocerle y que me firmé el libro.

Un fuerte abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s