Master chef 8 (by Santiago Trigo)

Otra semana más de Master chef y otra vez con sentimientos contradictorios.

La semana pasada logro subir el nivel, que está semana parece haber desaparecido.

El programa empieza con una CAJA MISTERIOSA!!!!! Nivel a excepción de algunos participantes es penoso. A estas alturas y cuando el nivel va subiendo cada vez más. Muchos no demuestran querer mejorar. Para mi hay 3 o incluso 4 personas que son los verdaderos profesionales. Desde mi opinión sigo pensando que el joven Mateo es el más preparado para llegar a ser el próximo Master chef. Ganador con un guiso alucinante y capitán de la prueba con equipos.

Y para la prueba por equipos tienen como ingrediente principal el mejillón, en las rías baixas. Pero que desastre… Una prueba que desde el principio a fin a sido un despropósito. Mateo desaprovecho la enorme ventaja al poder seleccionar los equipos.

Una sopa de mejillones, mejillones a la marinera y empanadas de mejillones. Que desastre a la hora de organizar el trabajo y de ejecutarlo. Y para colmo lo que también falló fueron las matemáticas. Las cantidades para los menús fueron escasas y llegaron incluso a dejar a personas sin poder comer empanada.

Al final perdieron los dos equipos de cocina, los jueces salvaron a los integrantes de sala.

A por cierto, de que manera más horrible vistieron a los participantes que estuvieron sirviendo en la sala.

Prueba de eliminación y puffffff. Podía haberse ido cualquiera. Especialmente Marina ( la cual espero que no pase de la semana que viene ya que opino que no tiene el nivel suficiente). Al final la expulsada de esta semana fue Celia, para mi no tiene mucho nivel, pero a demostrado que se puede progresar y mucho dentro del programa.

Para mi el programa vuelve a suspender. Se mejoran muchas cosas: como la explicación de los platos, como el nivel de las pruebas… Pero falla lo más importante, los participantes. Un 3 sobre 10.

Nos vemos la próxima semana con un nuevo programa.

P.D: este sábado tuve la oportunidad de asistir a la firma de libros que realizo Jordi Cruz, Churra y Lorena; en la feria del libro de Madrid. Y me di cuenta de una cosa que de verdad me hizo cambiar de opinión sobre lo que Master chef puede aportar a la humanidad. Se me pone la piel de gallina al ver a niños de 8, 9, 10 años llendo a ver a Jordi Cruz y comprando los libros de Master Chef porque de mayores quieren ser chef de primera. Incluso muchos de ellos dejaron el partido de fútbol con sus amigos por ir a ver a sus ídolos. Espectacular lo que se puede sentir a presenciar eso.

 

Anuncios
de tambien2huevosduros Publicado en criticas

2 comentarios el “Master chef 8 (by Santiago Trigo)

  1. Me gustan mucho tus opiniones sobre Masterchef pero tu forma de expresarlas no. Faltas de ortografía, algunas bien gordas como haber en lugar de a ver. y errores en la colocación de las comas etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s