Master Chef 11 (by Santiago Trigo)

Estoy bastante decepcionado. No me gusto nada el programa de esta semana.

Me parece muy injusto la “repesca”. ¿Creéis que ahora mismo, Lorena y Cristóbal compiten en las mismas condiciones que el resto de aspirantes?.

Yo creo que no. Porque ambos llevan al menos dos semanas fuera del programa. Física y psicológicamente están mucho mejor que los demás.

Imaginemos una cosa:
Que Lola, la primera expulsada del programa, hubiera hecho unas hojaldrinas impresionantes y entra en Master Chef. Contando que sólo quedan 6 semanas, si no hay otra respesca, a la chica le sale unas pruebas justo que a ella se le dan bien. ¿Os parecería justo que ganara Master Chef?.

Y para colmo, quedo demostrado el nivel tan bajó de los concursantes de esta temporada. Personas que, en teoría, luchan por su sueño y tienen esa aptitud. Lamentable.

Mención especial merece Celia. Tenía que realizar una magdalenas, tenía un corte en un dedo y una tirita y no se puso un guante. Samantha cuando fue a ver como iba se encontró la tirita dentro de la masa de las magdalenas. Madre mía!!!!! Pero para colmo la sacan de dentro y sigue realizando las magdalenas y se las dieron a probar a las mujeres que llevaron de invitadas. ESTAMOS LOCOS!!!!! ¿Y la higiene donde esta?. Quiero pensar que sólo fue guión y aunque no lo dijeran, tiraron toda la masa.

Me viene a la mente el primer programa de top chef, en el que Alberto Chicote encontró a un aspirante que se había cortado, sangrando y sin curarse o taparse la herida siguió cocinando. Lo expulso inmediatamente.

Me parece lamentable por parte de la dirección del programa.

Lógicamente dentro del bajo nivel que hubo en la repesca, entraron Lorena y Cristóbal. Lorena hizo unas buenas torrijas y Cristóbal huesos de santo.

Mi sorpresa fue enorme cuando a la hora de la prueba de eliminación ellos no tenían que cocinar. Intento encontrar el motivo pero no lo encuentro. ¿Si han entrado gracias a una segunda oportunidad, no deberían de luchar por seguir desde el primer momento?

Master Chef huele a guión desde el primer momento y sinceramente dudo ya de que los platos sean tan buenos o malos como dicen. ¿O sólo son malos los que quiere la dirección que se vaya?.

De verdad, ¿son tan malos los platos o tan buenos? ¿O sólo es guión? ¿Qué pinta Eva González en el programa? ¿Cambiaríais el jurado para una próxima temporada?

Os dejo esas preguntas que me surgen en mi cabeza, me gustaría saber vuestra opinión.

Os espero la próxima semana, deseando que el programa sea mejor.

Un fuertísimo abrazo

 

Responder

