Final Master Chef (by Santiago Trigo)

Ya pudimos saber quién es el nuevo Master Chef España y no hubo sorpresas. Vicky se proclamo vencedora  en mi opinión sin merecerlo. En ningún caso pienso que ella cocine mal, pero hay aspirantes mucho mejores.

Con un menú más simple que su adversario y con más errores que el, consiguió ganar. ¿Porqué? Yo todavía estoy intentando entenderlo.

Menú de Vicky:

De primero hizo una “ensalada de espárragos”. Sinceramente ridículo, que misterio tiene poner 5 trozos de espárragos, sin sabor como dijeron los hermanos Roca, envueltos en una lámina de pepino. Hizo una esferificaciones muy buenas.
Pero para mi lo mejor fue ese espectacular plato principal: raya al horno con mantequilla de tomate. ¿Está a la altura de una final?. Considero que no. Y de postre una Mousse de aguacate que se supone que era inspiración de Jordi Roca.

No vi la anterior edición y probablemente no vea la próxima. Deseó que haya muchos cambios ya que el programa no deja de ser un reality show, muy pareció a todos los que hay.

Estoy muy decepcionado por el trato que han recibido los concursantes que según el programa no les proporcionaban audiencia. Al final de todo es un guión el que siguen y ganan los que más les convienen.

Seguramente mucha gente seguirá viendo el programa y respetó todas las opiniones. Para mi este programa no hace honor al momento gastronómico que se vive en España.

Nota final: 3

de tambien2huevosduros Publicado en criticas

Responder

