Top chef 4 (by Cesar Camarero)

Esta semana voy a ser muy breve por que estoy de viaje. Os pido perdón de antemano, pero no quiero faltar a la cita.

Bajón espectacular del nivel de las pruebas, que no de los concursantes….

Prueba de fuego.

Prueba falta de imaginación, sosa, sin ritmo sólo salvo el plato de David, que me pareció espectacular su torrija. Y carlos que con su helado sobre tierra de oreos también pintaba bien.
Inmunidad para Carlos por que ya tocaba pero realmente se lo merecía David.

Aquí salta una alarma a mi atención, salen imágenes del final de la prueba de equipo donde salen celebrando la clasificación el equipo naranja… ¿fallo de montaje? ¿O deliberadamente dan pistas?… Y lo siguiente sin venir a cuento es que sale una imagen en primer plano de un hormiguero y dos hormigas en primerisimo primer plano, que llaman mi atención y me hacen pensar ¿a que viene eso?… La respuesta viene durante la prueba grupal donde sale David hablando de su actuación y la de Teresa como las hormiguitas de su equipo. En ese momento yo sospechó que uno de los dos se va esta noche y ciertamente estas dos cosas hacen que no disfrutara con el programa de ayer. Las imágenes antes de tiempo y las imágenes de las hormigas.

Prueba de grupo.

Falta de oficio ante unas brasas. Personalmente creó que la prueba de fuego debía ser el despiece y que lo hubieran hecho todos, flojo el tema barbacoa.

Última oportunidad.

Se va Teresa pero perfectamente podía haberse ido Marc. Iguales de flojos.David sigue en aumento y subiendo cono la espuma. Honorato sigue siendo el rey y ahora todos le quieren tener en su equipo.

Carlos para mi sigue siendo el mejor cocinero que hay hasta el momento en el programa. Vuelven a darle momentos a Fran,que es la apuesta del programa.

Nota 5 Sobre 10… aprueba por los pelos, pruebas muy flojas y fallos de montaje de imágenes. IMPERDONABLES.

de tambien2huevosduros Publicado en criticas

Responder

