Top chef 4 (by Santiago Trigo)

Estoy disfrutando mucho de las primeras pruebas de esta temporada para ganarse la inmunidad. Pruebas en teoría sencillas que dejan que veamos las carencias de algunos concursantes y por el contrario ensalza a otros.

Este lunes fueron a un área de servicio y tenían que hacer un plato con los elementos que podían encontrar en la tienda de la gasolinera y con un camping gas. Espectacular me parece que la gran mayoría no lograra hacer nada decente. Por culpa de eso resultó una prueba sosa y en ocasiones aburrida. La inmunidad la gano Carlos, en mi opinión no se lo merecía, ya que David realiza un plato muy bueno. Pero ya sabemos de que va el programa y no le van a dar la inmunidad dos veces a David. De todas maneras, hasta el momento veo tanto a David como a Carlos muy por encima del resto. Tal vez Víctor y Fran sean los que se acerquen más su nivel.

Prueba por equipos:

Por primera vez en esta temporada el concursante que gana la inmunidad no elige los equipos, por lo que los equipos que hizo el programa quedaron muy descompensados. En un equipo Honorato y Peña con las mujeres, menos Teresa. En el equipo gris quedaron todos los que a mi parecer tienen más nivel.

Gano el equipo naranja, después de una prueba rara, aburrida y con claros intereses para el programa. Se me plantea una gran duda:

¿En el caso que el equipo naranja perdiera que intereses suscitaría a la audiencia? Una última prueba la cual no tendría emoción ninguna ya que, en mi opinión, excepto Honorato el resto de concursantes de ese grupo están de relleno. Ya que los que crean emoción, audiencia… Estaban en el otro equipo.

Esta prueba fue la peor hasta el momento de la temporada, no merece la pena ni hablar de lo que pasó durante la prueba.

Ultima oportunidad:

David, Marc, Teresa, Fran y Víctor; se enfrenta a una prueba de cocinar carnes exóticas. A priori Teresa era la más débil del grupo, para mi ese fue el problema de Teresa, creyéndose inferior al resto realizó una mala prueba. David realizó una prueba espectacular, para mi el gran favorito. Tanto Fran como Víctor realizaron un plato suficiente para continuar en el programa.

Mira que tanto el jurado como el invitado aviso de la necesidad de probar la carne para saber como cocinarla. Marc en un punto de arrogancia o de listillo realizó una cocción poco apropiada lo que le situó muy cerca de irse.

Tanto Teresa como Marc realizaron platos como para poder irse. Al final abandono Teresa, para mi debía irse Marc, pero volvemos a lo mismo… El programa perdería una de las mayores fuentes de audiencia, debido a su enemistad con Carlos.

En definitiva cada semana que pasa no deja indiferente a nadie, tanto para bien o para mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s