Top Chef 7 (by Santiago Trigo)

Voy a denominar este capitulo de Top Chef como el día de la publicidad. Poco a poco entenderéis por que, aunque confieso que este capitulo me gusto.

Prueba de inmunidad:

Prueba muy divertida en la que deben realizar un hamburguesa para la cadena de comida rápida McDonalds. PUMMMMMM primera prueba de publicidad de la noche. Se van todos los participantes al restaurante de San fernando de Henares . A parte de la inmunidad el ganador tendrá a la venta su hamburguesa en toda España. ¿Cuanto dinero se habrá embolsado con realizar esta prueba?.

Sinceramente me pareció una prueba divertida, buena pero a la vez decepcionante. Problemas para muchos concursantes para realizar una hamburguesa buena. Unos, como Marc, se empeñaron en poner muchas cosas sin sentido para una hamburguesa de comida rápida. Algunos incluso llegaron a hacer hamburguesas imposibles de meterse de un bocado. También predomino el error de colocar mucho queso, ese error ocasionaba que el resto de sabores se perdieran. El único. en mi opinión, que pareció entender la prueba fue Carlos. Ya que una hamburguesa debe de ser barata y capaz de producirse en masa. Realizo una hamburguesa con buena pinta y sencilla, pero no gusto al jurado.

Al final gano Peña con una hamburguesa dedicada a su abuela, hizo un hamburguesa añadiéndole un típico sofrito español…. ¿Alguien se imagina que en McDonalds se pongan a hacer un sofrito como dios manda?. Sinceramente no dudo que este buena pero no tiene ningún sentido. Por cierto hoy ya podéis disfrutar de la hamburguesa en los restaurante de la cadena de comida rápida.

Prueba de grupos:

PUMMMM segunda prueba de publicidad de la noche. Todos a la Warner a cocinar para niños. Otra vez dinerito pa la saca y a sacar imágenes de todo tipo para publicitar el parque.

Seguimos con el supuesto ¨azar¨ para elegir los equipos. Pero fue mas curioso todavía… Cuando todos esperaban cuchillos para elegir equipo lo único que eligieron fue a los jefes de grupo. Y como no, para darle mas vida a la prueba ponen a los dos enemigos de jefes de grupo, Carlos y Marc.

Desde el momento que se supo que la prueba iria de realizar una merienda dulce, Carlos lo tuvo muy claro, ¨ojala me toque con Victor en el equipo¨. Para mi el único que demostró tener cierto criterio y  conocimiento en pastelería.  Al final:

Equipo de Carlos, lo componían: Victor, Fran e Ines.

Equipo de Marc, lo componían: David, Marta y el inmune Peña (gran decepción de la noche).

2 elaboraciones y una tarta. Teniendo en cuenta que era un cumpleaños y que a la cumpleañera: no le gusta la manzana y le encanta el chocolate y piolin.

Victor se marca una tarta para mi excepcional y Marc una Tarta del terror. El equipo de Marc fue ¨en teoria mejor¨, a pesar de que la tarta daba miedo, ya que con acierto añadieron bastante chocolate. Carlos y Victor viendo que perdían montaron un espectáculo que en mi opinión les sirvió para ganar o ¿el resultado estaba claro desde el principio?. Casi todos los niños opinaron que les gustaba mas el equipo de Marc y luego pierde… Que cada uno saque sus propias conclusiones…

Prueba de eliminación:

Marc, Marta (por primera vez, ya se encargaron por parte del programa de meterla presión…) y David a cocinar¡¡¡¡

Una prueba en la que debían… (perdonar, no echáis en falta mas invitados de categoría como paso en la primera edición, me da que los grandes cocineros ¨pasan de ir¨ o el programa no ofrece lo suficiente; para mi un error importante…) realizar una ¨ceremonia entre la anguila y el cangrejo¨ con las ancas de rana como invitadas.

DESASTRE DE PRUEBA¡¡¡¡ Ninguno de los tres logro hacer un plato decente. Marc, con unos ¨ravioli¨ (algo tiene este hombre que repite mucho los ravioli) hizo el mejor plato, pero no se encontraban los sabores por ningún sitio. David hizo un desastre de plato, y el lo sabia e intento venderlo pero me da que era invendible. Se salvo porque Marta hizo un arroz duro y el programa puede desprenderse de Marta pero de David… bajaria mucho la calidad general de los concursantes.

En definitiva se fue Marta, personaje de relleno, el cual estaba de mas a estas alturas de programa. Buen programa y muy expectante del próximo programa con la cata de los propios concursantes. Me parece que saltaran chispas…

Hasta la próxima semana.

 

 

 

Anuncios
de tambien2huevosduros Publicado en criticas

Un comentario el “Top Chef 7 (by Santiago Trigo)

  1. El programa me pareció bien,las hamburguesas no fueron lógicas,la mas acertada fue la de Carlos,es mi opinión la de peña daba pena solo con un sofrito y gano marketing de la unión de cadena de hamburguesas de mierda y una marca de sofritos orlando,etc. En la prueba por equipos fue una pena con lo bueno cocineros que son,unas tartas la del equipo de Marc era de muerdo la boca torcida la niña lo dijo y el color tan chillón una cagada,el equipo de Carlos tampoco lo hizo bien pero les salvo la toteris final de los tartazos peña estaba fuera desubicado. La prueva de eliminación estaba cantada se iría marta la prueba de presión podría con ella y así fue,las anguilas vivas matarla así no es normal lo de las ancas es un paso mas de la presión que ya han hecho en otros reality el plato de Marc fue otra vez raviolis le gusta la pasta,lo de David desde el principio estaba asustado y no quería matar a lis animales bien por el,lo de Marta fue un desprosito lo vendió muy bien y lo destrozo con su inseguridad mucho abuelo mucha tontería y estaba duro si lo hubiera metido en el horno estaría de peluvyla y hacer una farsa de crema americana hubiera quedado de pptmd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s