Nuestro primer premio.

Estamos felices por este regalito de Inma, tiene un blog IMPRESIONATE (http://entre3fogones.com/). Tiene unas recetas muy buenas y muy detalladas. Tiene excelentes menús, recetas para peques… os dejo el enlace para que podais leer las respuestas a las preguntas y así conocerla mucho mejor (pincha aqui). Muchas gracias por este regalito y felicidades por tu blog.

Normas de este premio:

  • Agradecer al blog que te ha nominado
  • Visitar los otros blogs que han sido nominados junto a ti
  • Responder a las preguntas que te han hecho
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Avisarles de su nominación
  • Realizar 11 preguntas nuevas

Mis respuestas:

1 – Porqué tu blog se llama así?

Por la famosa escena de los hermanos Marx y nos parecio muy original. Os dejo el enlace al video de youtube donde podeis ver la escena de la pelicula.

2 – Compartes el blog con alguien cercano a ti o lo mantienes en privado?

Este blog lo formamos mi amigo Cesar y yo, lo hacemos de manera más publica posible. Nuestro reto es llegar a cualquier amante de la cocina que desee aprender como hacemos nosotros con cada receta.

3 – Cuál es el adjetivo que más te define?

Sinceridad, creo que es la base de cualquier cosa. Si no hay sinceridad todo se pierde.

4 – Si te concedieran ahora mismo tres deseos, ¿qué pedirías?

Libertad para aprender y oportunidades para elegir nuestro futuro.

5 – Has visitado algún evento de bloguers?

Hasta el momento no, pero estaría encantado de poder vivir la experiencía.

6 – Te gustan los animales de compañía?

Me encantan, tengo pajaros. Y desearía poder tener un perro. Pero de momento no es posible.

7 – Cambiarías algo de tu vida pasada?

No cambiaría nada, soy como soy por las cosas buenas y malas que me han pasado. Pienso que debemos aprender de todos y cada uno de los momentos.

8 – A qué país/destino te gustaría ir y no has ido?

Italia, me parece un país hermoso y en el que se puede aprender mucho de gastronomía.

9 – Una peli que te hizo llorar

De momento no he llorado con ninguna.

10 – Eres feliz?

Soy muy feliz, afortunadamente el destino me a puesto en mi camino, mi novia Paola, la mejor persona que existe. Es mi motor de vida y procuro cada segundo que sepa que la amo.

11 – Una frase que quieras gritar al mundo.

“Carpe diem”, tenemos que aprovechar cada momento de nuestra vida.

Mis nominados:

Hoy tapeo: Aunque no cumple los requisitos ya que tiene 204 seguidores. Pero hace tiempo lo seguimos y es muy bueno. Tapas sencillas, para deleitar a la familia y amigos.

La botica del estomago: recomendado para recetas faciles y para cualquier momento.

Ibai Karrera: cocina para pasarlo bien, recetas espectaculares y me encantan las fotos paso a paso. Un blog muy bueno.

Abrasamefuerte: me encanta este blog por tu dedicación a la materia prima y libros. Como bien dice: “la gastronomia es lo importante”.

Me gustaria poner mas blogs pero estos cumplen los requisitos y son muy buenos.

Muchas gracias a Inma por este regalito y animo a mis nominados a seguir con la cadena y dar a conocer nuevos bloguers.

Un saludo.

Un comentario el “Nuestro primer premio.

  1. Bueno chicos, me habéis dejado sin palabras…muchas gracias por las vuestras.
    Y gracias a vosotros, es genial ir descubriendo blogs como el vuestro y buena gente como vosotros.
    Feliz Navidad y seguid compartiendo con toda la ilusión.

Responder

