Tercera edición #MadrEat

Aun con el plan de mucho frío en Madrid, no podíamos dejar de ir. Y como nosotros muchas personaimages más no se perdieron esta edición. Esta vez se unió a mi y Paola, nuestro amigo Jorge. Otro apasionado más de la gastronomía y del streetfood. Me hizo especial ilusión poder volver a #MadrEat con una persona a la que quiero y aprecio muchísimo.

Después de haber asistido a las 3 ediciones, ya tenemos nuestros claros favoritos y no podemos irnos sin comer allí. Pero aún así siempre nos damos una vuelta para ver todas las propuestas, y sobre todo observar a las nuevas propuestas. En esta edición faltaron algunos de los habituales en ediciones pasadas. Tal vez por el frío no se esperaba gran afluencia de gente y por eso algunos decidieron no ir.Llegamos bien pronto y ciertamente el panorama no pintaba gran afluencia de gente, pero se fue llenando poco a poco.

 

Ya en la anterior edición nos fuimos con las ganas de probar las bruschettas, de Brusqueta. De sus tres opciones nos decidimos por probar: Ragout de setas y Thai de Panceta. Y mama mía!!!! Las dos estaban de muerte. Para mi mucho mejor la de Thai de Panceta, ya que la Panceta le da un sabor más intenso que a mi me encanta. Por el contrario la de Ragout de setas era muy suave, un sabor muy bueno y delicado. Sin pretenderlo elegimos dos bruschettas de sabores tal distintos y buenos. Capítulo a parte merece resaltar el gran acierto del pan elegido, ESPECTACULAR. Sin ninguna duda esta dentro de lo que no puedes dejar de probar si pasas por #MadrEat.

image

Nuestra siguiente parada era a visitar San Wich. Desde que probamos el churrasco italiano que nos dejo sin palabras. Pero tal vez no debimos coger otro más para probar. Decidimos coger el churrasco italiano y Barros luco. El churrasco italiano auténticamente delicioso, pero… Barros Luco fue una decepción. Como es posible que por el mismo precio haya tanta diferencia en sabor, cantidad y calidad. Una verdadera decepción.

image

La propuesta de comida India esta a manos del fabuloso equipo de Diwali. Volvimos a repetir el pollo Tandoori, pero esta vez no estaba igual. En esta ocasión nos dieron los muslitos de pollo que están de muerte, pero preferible la jugosidad de la pechuga. En nuestra opinión, pero seguramente muchos preferirán el muslito. También pedimos arroz basmati con pollo, y la verdad que muy bueno, aunque yo no soy mucho de arroces. Como curiosidad cuando llegamos el pollo Tandoori costaba 4€ y a la vuelta ya lo habían bajado a 3€. Nos pareció muy curioso.

image

En nuestro camino por #MadrEat viajamos hasta Galicia. Alborada nos trae la cocina atlántica y no podíamos dejar de comer las Cigalas y la sopa de grelos. Gran acierto de Alborada y de Ivan Domínguez pensando en el frío que hacia en Madrid este fin de semana, incluir una sopa calentita de grelos. Calentita y sabrosa especial para combatir el frío. Nos encanta la comida y el espectacular equipo de Alborada.

imageimage

Después de haber comido muyyyyy bien nos faltaba el postre. ¿Y donde íbamos a coger una deliciosas tartas?. Sin ninguna duda la culminación de un día perfecto son las tartas que ofrece el Kiosco. Esperaaaaaaaa, si queréis comer hamburguesas deliciosas este es el lugar perfecto. Nosotros la probamos en la edición anterior y solo puedo decir CHAPO!!! Me quito el sombrero con la hamburguesa El Kiosco. Si un foodtrucks ofrece buenas hamburguesas y buenas tartas… ¿que más se puede pedir?. A parte de su ya deliciosa tarta Velvet, probamos la de chocolate. Y están deliciosas tanto una como otra. Una experiencia espectacular comer en El kiosco.

image

Tuvimos la ocasión de probar las ensaimadas de Formentor. Nos dieron a probar un cachito de ensaimada y debo admitir que es la mejor ensaimada que e probado nunca. Tengo que admitir que nos fuimos de alli sin ensaimada, pero enn la siguiente edicion es la primera para obligada.

Después de haber asistido a las 3 ediciones nos sigue pareciendo una idea espectacular. Pero tengo la ligera sensación de que algunos de los que participan, se están desmarcando de lo que se “supone” se trata esta feria. Deberían reflexionar si de verdad lo que nos ofrece es en verdad streetfood o simplemente comida de restaurante o bar.

Estos son nuestros favoritos, si vais a la 4 edición no podéis dejar de probarlos:

  • Si os gusta las hamburguesas y las tartas no podéis dejar de ir al Kiosco. Espectacular su hamburguesa que lleva su mismo nombre. Para nosotros le ponemos con un merecido sobresaliente. Si preferís degustar sus hamburguesas podéis ir a su restaurante que tiene en Madrid. Os dejo un enlace a su web.
  • A los que les guste mas la cocina Atlántica y el marisco, sin duda es parada obligada Alborada. Espectacular Cigalas, empanadas del día… Excelente calidad que no merece menos que un extraordinario sobresaliente. Ivan Domínguez nos enseña una streetfood diferente, cocina espectacular con dos restaurante La Alborada (Galicia) y Albaster (Madrid).
  • Con un 7 raspadito San Wich, después de la decepción del Barros luco.
  • Con la misma nota dejamos al Diwali con su pollo Tandoori.
  • Con un 6 dejamos a la Bruqueta. Espectacular sabor, muy recomendables.
  • Como gran decepción las hamburguesas de Goiko Grill, cierto es que esperábamos más. Solo puedo darle un 3.

Nos vemos en la siguiente edición. Impaciente por seguir probando nuevas cosas y repetir nuestros favoritos.

Anuncios

2 comentarios el “Tercera edición #MadrEat

  1. Estuve en Madrid unos dias pero tuve que irme el fin de semana. En Madrid hay opciones geniales para disfrutar de la gastronomía. Volveré el próximo finde y seguro me paso por tus recomendados. ¡Muchas gracias por compartir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s