Bienvenido

Bienvenido

Me alegro que estés leyendo estas líneas. Estoy seguro que tienes curiosidad por aprender a cocinar. Y1390492_10201688704093349_2060208398_n estás en el Blog indicado.

Somos Santiago Trigo y César Camarero, nos conocimos en un curso de formación para el empleo de la escuela de hostelería de Madrid. Hay decidimos crear el blog: “Y también 2 huevos duros”. Un blog gastronómico diferente al resto, más cercano y coloquial. Nos hemos propuesto llevar a cada rincón del planeta nuestra pasión por la cocina. Creemos en la importancia de crear conciencia gastronómica.

El nombre del blog viene de una escena de la película “Una noche en la ópera” de los Hermanos Marx. Os dejo el enlace de nuestro video promocional. Os invito a verlo y compartirlo en redes sociales con vuestros amigos.

logo 2

Queremos recomendados la sección de recetas de nuestro blog. En la cual compartiremos recetas saludables, sencillas y os enseñaremos que comer bien no es sinónimo de gastar mucho. Para facilitar el análisis de la receta incluiremos el escandallo del precio, el cual nos esforzaremos que esté lo más actualizado posible. También incluiremos el desglose de las kcal de las recetas.

Hemos guardado una sección dentro de nuestro blog dedicado a nuestros amigos V.I.P. En la cual periódicamente iremos compartiendo nuestras “entrevistas gastronómicas”, las cuales iremos haciendo a amigos ilustres de nuestro blog.

A nuestro juicio una parte muy importante de la cocina, no son las recetas como tal. Creemos que no sirve que a la hora de cocinar os ciñáis a las recetas. Queremos que entendáis el porque de todo lo que pasa en la receta. Por ello hemos creado la sección “términos gastronómicos“. En ella compartiremos términos, procesos, utensilios… Queremos que todo el mundo cocine de una manera sublime.

Queremos dar las gracias a Javier Santero y Juan Sánchez, profesores nuestros. Nos han enseñado muchísimo, pero lo más importante nos han enseñado a amar el arte de cocinar.

Tenemos un gran proyecto destinado a nuestros lectores, te invito a que nos sigas en las redes sociales:

Twitter: http://goo.gl/zGvHgg
Facebook: http://goo.gl/Cgmu2L
Youtube: http://goo.gl/vSRdkA

Puedes suscribirte a nuestro blog, así recibirás todos nuestros artículos en tu email y próximamente contenidos especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s