Santiago Trigo Porres

Soy Santiago Trigo, nací en Madrid. Soy un amante de la arquitectura, el fútbol y de cocinar. Desde siempre todos mis estudios han ido encaminados a la arquitectura. Soy titulado en Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción, junto a diversos cursos de arquitectura. He podido colaborar con diversos estudios de arquitectura, los cuales me han ayudado a seguir aprendiendo.2013-11-05 15.23.38

Hubo un enorme cambio en mi manera de pensar y en mi vida cuando en julio de 2013 entre a estudiar el certificado de profesionalidad de ayudante de cocina.

Allí conocí a César Camarero, junto con el cual  decidimos crear este blog. Me encanta estar en constante aprendizaje y en este blog ambos queremos compartir el gusto por la buena gastronomía y la comida sana. Creemos que cualquier persona puede realizar cualquier clase de comida con un poco de dedicación y paciencia.

Compagino la realización del blog con la búsqueda activa de empleo, tengo el deseo de poder formar parte de un equipo de trabajo el cual me ayude a progresar a nivel profesional y con el cual poder continuar aprendiendo. Tengo disponibilidad inmediata y en horario completo.

Me pongo a disposición para poder realizar una entrevista personal para poder trasladarle mi amor por la cocina y el deseo de trabajar. Os dejo mi correo electrónico personal y mis redes sociales, no dudéis en contactar conmigo:

Email: trigoporressan@yahoo.es

Facebook

Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s